SketchUp 2016

Precio: Consultar  Contactar / Cotizar  


Trimble Connect es una nueva manera de guardar, sincronizar, hacer referencia, compartir y colaborar en proyectos de diseño/construcción.Regístrate para tener una cuenta gratis, y comienza a cargar archivos .skp, .pdf, .dxf, .ifc… como quiera que trabajes, Trimble Connect te ayuda a trabajar de manera más inteligente.

En SketchUp 2016, los modelos de 3D Warehouse pueden funcionar como objetos de referencia en cualquier proyecto. Descarga un modelo de 3D Warehouse y luego vuelve a cargarlo para actualizar los cambios en cada instancia del componente.


Generar informe 2.0

Pensamos que deberías tener más control de la información que SketchUp Pro exporta de los modelos, y cómo está organizada. Hemos rediseñado la herramienta Generar informes para lograrlo.

Referencias de LayOut en la nube

Con este lanzamiento, los objetos de referencia de LayOut son compatibles con la web. Eso significa que tus proyectos de LayOut pueden hacer referencia y actualizar archivos que estén almacenados y sincronizados con servicios como Dropbox, Google Drive y Trimble Connect Sync.

  Contactar / Cotizar  

Galeria de imágenes