Nuestros Productos

Software para Diseño y Arquitectura

V-Ray 3 For Rhino

V-Ray 3 For Rhino


Con nuevos controles intuitivos y presets de render rápido, puede centrarse en el diseño y no en los detalles técnicos. Con V-Ray 3 para el conjunto completo de herramientas de Rhino, puede renderizar cualquier cosa: desde conceptos rápidos hasta sus modelos 3D más detallados.




  Ver mas  
Vray para 3d Max

Vray para 3d Max

solicitar


Asombroso realismo en cada imágen. Excelente dominio de la luz. Util en Arquitectura, diseño interior y de producto, publicidad, cine y TV




  Ver mas  
Vray para Revit

Vray para Revit

750


El mejor renderizador ahora en versión profesional para Revit 2018.




  Ver mas  
Vray para Sketchup

Vray para Sketchup

750


El nuevo V-Ray para Sketchup Pro trae novedades asombrosas. Mas fácil de usar, más rápido. Más de 500 materiales y muchas funciones automatizadas




  Ver mas  
V-RAY

V-RAY

desde $800


Chaos Group es líder mundial en computación gráfica. Creamos la tecnología que ayuda a los artistas y diseñadores a crear imágenes fotográficas y animación para el diseño, la televisión y las películas. Nuestro software de renderizado y simulación basado en la física es usado diariamente por los mejores estudios de diseño, firmas de arquitectura, agencias de publicidad y compañías de efectos visuales en todo el mundo. Nuestra investigación y desarrollo en el procesamiento de nubes, el escaneo de materiales y la realidad virtual está configurando el futuro de la narración creativa y el diseño digital.




  Ver mas  
SketchUp 2017

SketchUp 2017

$725


La forma más fácil de dibujar en 3D Si usted ama lo que hace. Ahora amará cómo lo hace



En esta versión, hemos hecho grandes mejoras en nuestro canal de gráficos, lo que permite mejoras de rendimiento en todas partes se ve una .SKP. Ahora, SketchUp, Galería 3D, Diseño, my.SketchUp, y Trimble Conectar todos los modelos hacen utilizando el mismo bajo el capó algoritmos de todos atentos para mantecoso órbita 3D.


  Ver mas  
Archicad 21

Archicad 21

Consultar


La innovación ha sido el diferenciador clave de ARCHICAD desde el principio. ARCHICAD 21 presenta la nueva y esperada Herramienta de Escaleras, con la tecnología Predictive Design™ de GRAPHISOFT. ARCHICAD 21 ofrece una serie de otras importantes mejoras funcionales en los campos de la visualización, OPEN BIM, rendimiento y productividad que hacen de esta versión una de las más fuertes en la historia de GRAPHISOFT.



El BIM ha sido efectivo en la automatización de la documentación de la intención de diseño de los arquitectos. ARCHICAD 21 da un gran paso adelante haciendo de la herramienta BIM una parte activa del propio proceso de diseño introduciendo mejoras tanto en sus procesos de diseño básico como en sus flujos de trabajo multidisciplinarios.


  Ver mas  
DIBAC, CAD 2D PARA PLANOS DE ARQUITECTURA

DIBAC, CAD 2D PARA PLANOS DE ARQUITECTURA

$695 3 lic


Dibac 2017 Professional CAD. Tres licencias por el precio de una. DIBAC 2017 Professional CAD es un programa creado para ser compatible con AutoCad, y sustituirle con mucha ventaja cuando se utiliza en dibujos de Construcción, Arquitectura y Topografía. DIBAC es una sorprendente herramienta, con la mejor relación calidad-precio de su segmento. Por ejemplo, una LICENCIA CORPORATIVA de DIBAC, que abarca hasta 300 usuarios, tiene un precio de 3.000 ¤ + IVA. Es decir 10 ¤ por usuario. Una licencia profesional de DIBAC, tiene un precio de $650 y puede ser usada legalmente por 3 usuarios diferentes a la vez.



Es fácil de aprender y manejar, muy potente y de resultados muy rápidos y fáciles de modificar. Es un programa que trabaja con ficheros DWG, ofreciendo una respuesta completa a las necesidades específicas requeridas por Arquitectos, Arquitectos Técnicos, y todos aquellos profesionales relacionados con la construcción y el Urbanismo. Ideal para el 95% de los profesionales del sector que quieran ahorrar tiempo y dinero, sin recurrir a programas más caros y complejos. Permite abrir, consultar y modificar todo tipo de ficheros de CAD, hasta la versión DWG 2014. Dispone de funciones directas para el dibujo de arquitectura. Permite dibujar directamente muros, tabiques de separación, puertas, ventanas, armarios, pilares, etc., que se incorporan al proyecto sin necesidad de tener una biblioteca previa, creando de una forma rapidísima todos los planos necesarios para un Proyecto. Este aspecto es clave para que el dibujo de arquitectura sea rápido. Cuando insertamos en un muro un elemento de carpintería, por ejemplo una puerta, Dibac realiza el recorte del muro automáticamente. Y viceversa, si queremos eliminar una puerta de un muro, el programa reconstruye las líneas que definen el muro de forma automática, agilizando el proceso de creación y reforma de un proyecto. Al ser compatible, puede incorporar todas las bibliotecas DWG para añadir todo tipo de formas que en un lugar determinado del dibujo (bloques u objetos), tales como aparatos sanitarios, mobiliario, elementos de electricidad, fontanería, etc… A través de la Galería de SketchUp se puede acceder a más de 40 millones de bloques DWG. Para realizar dibujos en 3D el programa se conecta directamente con Google SketchUp a través de un fantástico Plugin. Para otros programas utilizaremos ficheros DXF y DWG. Módulo de Mediciones y Pre


  Ver mas  
Moi3D

Moi3D

$299 USD


Potente, preciso y fácil de usar! Elegante interfaz de usuario intuitiva de Moi combina un flujo de trabajo fluido fácil con herramientas de gran alcance, por lo que es la elección perfecta para alguien que ha sido frustrado con la complejidad de las herramientas CAD existentes. Moi, basado en Rhino y con un técnica similar de modelado, es una herramienta para ambiente Mac y Windows. La misma licencia sirve en ambas plataformas



Exporte a Sketchup, PDF, Ilustrador y muchos otros formatos necesarios para impresión en 3D y en cortes con láser. Moi cuenta con una interfaz de usuario única que se integra muy bien con una tableta gráfica. A diferencia de la mayoría de los programas, no tendrá que tocar constantemente el Shift, Alt, o las teclas de control, por lo que no tiene que se ciernen sobre el teclado cuando se utiliza MoI. También haciendo clic derecho tiende a ser torpe con una pluma. MOI ofrece métodos sencillos botón izquierdo-clic para funciones de manipulación de vista que requieren un clic derecho en otros programas de CAD.


  Ver mas  
LUMION 8

LUMION 8

$3600


Lumion es una herramienta de visualización arquitectónica 3D en tiempo real para los arquitectos, urbanistas y diseñadores. Es una alternativa seria a la representación tradicional o visualizaciones paisajistas.



Cuando la renderización no es su profesión primaria se necesita un software que sea fácil de aprender. Usted necesita algo que haga el trabajo rápido y se pueda confiar. La facilidad de uso, combinada con la realidad, rapidez y excelente calidad, es lo que hace Lumion un producto extraordinario.


  Ver mas