Nuestros Productos

Software para Diseño y Arquitectura

SketchUp 2016

SketchUp 2016

Consultar


Trimble Connect es una nueva manera de guardar, sincronizar, hacer referencia, compartir y colaborar en proyectos de diseño/construcción.Regístrate para tener una cuenta gratis, y comienza a cargar archivos .skp, .pdf, .dxf, .ifc… como quiera que trabajes, Trimble Connect te ayuda a trabajar de manera más inteligente.



En SketchUp 2016, los modelos de 3D Warehouse pueden funcionar como objetos de referencia en cualquier proyecto. Descarga un modelo de 3D Warehouse y luego vuelve a cargarlo para actualizar los cambios en cada instancia del componente.


  Ver mas  
Lumion 6.5

Lumion 6.5

Consultar


Lumion 6.5 contiene un motor actualizado. Ahora se basa en DirectX 11. Como resultado, el motor funciona mejor con Windows 8 y 10. Ahora da acceso a la memoria de la tarjeta de gráfica adicional (el máximo anterior era de 4 GB), de modo que las escenas más grandes son posibles. La actualización del motor proporciona una plataforma con mayores oportunidades de desarrollo futuro.




  Ver mas  
Twimotion 2016

Twimotion 2016

Consultar


BIMmotion is a free, self-executable file (mono or stereoscopic) that includes your project model and the Twinmotion engine. Without needing any other application, your customers and partners can view the project on their computers simply and instantly (Windows 7/8 / 8.1 / 10); change perspective, follow an animation, move in 3D freely or on a pre-defined path, and even access different project alternatives.




  Ver mas  
Archicad 20

Archicad 20

Consultar


La nueva interfaz de usuario fresca y limpia, maximiza el área de trabajo disponible con nuevos iconos de aspecto limpio y claro. La navegación basada en pestañas ha sido mejorada para aumentar la rapidez al navegar entre las diferentes vistas del proyecto.



Visualización BIM ARCHICAD 20 transporta la visualización del proyecto al siguinete nivel con la actualización del Motor de CineRender y permitiendo el manejo más preciso de las “formas libres” (Splines de Base Racional No Uniforme).


  Ver mas  
RENDERLIGHTS

RENDERLIGHTS

$650


Renderlights es un excelente motor de realidad virtual con render en tiempo real y animación para arquitectura, diseño industrial y diseño interior. Acepta modelos 3D de cualquier fuente o exportados a formatos skp, kmz y otros. El manejo preciso de la luz hace de este renderizador y creado de animación uno de los más realistas del mercado.




  Ver mas  
DIBAC, CAD 2D PARA PLANOS DE ARQUITECTURA

DIBAC, CAD 2D PARA PLANOS DE ARQUITECTURA

$695 3 lic


Dibac 2017 Professional CAD. Tres licencias por el precio de una. DIBAC 2017 Professional CAD es un programa creado para ser compatible con AutoCad, y sustituirle con mucha ventaja cuando se utiliza en dibujos de Construcción, Arquitectura y Topografía. DIBAC es una sorprendente herramienta, con la mejor relación calidad-precio de su segmento. Por ejemplo, una LICENCIA CORPORATIVA de DIBAC, que abarca hasta 300 usuarios, tiene un precio de 3.000 ¤ + IVA. Es decir 10 ¤ por usuario. Una licencia profesional de DIBAC, tiene un precio de $650 y puede ser usada legalmente por 3 usuarios diferentes a la vez.



Es fácil de aprender y manejar, muy potente y de resultados muy rápidos y fáciles de modificar. Es un programa que trabaja con ficheros DWG, ofreciendo una respuesta completa a las necesidades específicas requeridas por Arquitectos, Arquitectos Técnicos, y todos aquellos profesionales relacionados con la construcción y el Urbanismo. Ideal para el 95% de los profesionales del sector que quieran ahorrar tiempo y dinero, sin recurrir a programas más caros y complejos. Permite abrir, consultar y modificar todo tipo de ficheros de CAD, hasta la versión DWG 2014. Dispone de funciones directas para el dibujo de arquitectura. Permite dibujar directamente muros, tabiques de separación, puertas, ventanas, armarios, pilares, etc., que se incorporan al proyecto sin necesidad de tener una biblioteca previa, creando de una forma rapidísima todos los planos necesarios para un Proyecto. Este aspecto es clave para que el dibujo de arquitectura sea rápido. Cuando insertamos en un muro un elemento de carpintería, por ejemplo una puerta, Dibac realiza el recorte del muro automáticamente. Y viceversa, si queremos eliminar una puerta de un muro, el programa reconstruye las líneas que definen el muro de forma automática, agilizando el proceso de creación y reforma de un proyecto. Al ser compatible, puede incorporar todas las bibliotecas DWG para añadir todo tipo de formas que en un lugar determinado del dibujo (bloques u objetos), tales como aparatos sanitarios, mobiliario, elementos de electricidad, fontanería, etc… A través de la Galería de SketchUp se puede acceder a más de 40 millones de bloques DWG. Para realizar dibujos en 3D el programa se conecta directamente con Google SketchUp a través de un fantástico Plugin. Para otros programas utilizaremos ficheros DXF y DWG. Módulo de Mediciones y Pre


  Ver mas  
Moi3D

Moi3D

$299 USD


Potente, preciso y fácil de usar! Elegante interfaz de usuario intuitiva de Moi combina un flujo de trabajo fluido fácil con herramientas de gran alcance, por lo que es la elección perfecta para alguien que ha sido frustrado con la complejidad de las herramientas CAD existentes. Moi, basado en Rhino y con un técnica similar de modelado, es una herramienta para ambiente Mac y Windows. La misma licencia sirve en ambas plataformas



Exporte a Sketchup, PDF, Ilustrador y muchos otros formatos necesarios para impresión en 3D y en cortes con láser. Moi cuenta con una interfaz de usuario única que se integra muy bien con una tableta gráfica. A diferencia de la mayoría de los programas, no tendrá que tocar constantemente el Shift, Alt, o las teclas de control, por lo que no tiene que se ciernen sobre el teclado cuando se utiliza MoI. También haciendo clic derecho tiende a ser torpe con una pluma. MOI ofrece métodos sencillos botón izquierdo-clic para funciones de manipulación de vista que requieren un clic derecho en otros programas de CAD.


  Ver mas  
Artlantis

Artlantis

desde $675


Imágenes fijas de renderizado, animaciones, panoramas y Objetos VR (con iVisit3D).



Licencia Artlantis Studio permite la activación a la vez y son independientes de la plataforma.


  Ver mas  
VRAY

VRAY

desde $795


V-Ray ha cambiado la cara de los gráficos en el ordenador. Ofreciendo la mejor tecnología de presentación gráfica, V-Ray ofrece las imágenes fotorrealistas más avanzados que se generan en la actualidad.



V-Ray 2.0 para SketchUp Service Pack 1 ya está disponible para su descarga. Se han añadido algunas nuevas características y las mejoras se han hecho a muchas de las actuales.


  Ver mas